Sumario:
Número 0
Índice
Una publicación para unos objetivos
La utopía creadora Carmelo Artiles
Una cuestión de sensibilidad Francisco Ramos Camejo
Una propuesta para el cambio de siglo Martín Chirino
El diálogo con un entorno comprometido Manuel Martín Hernández
Un museo dentro de otro museo Saro Alemán
El museo como lugar de referencia y encuentro Cristina Molina Petit
La sorpresa del CAAM Sebastián Acosta Díaz
La importancia del signo Macua-García Ramos
Un centro de documentación para el CAAM José Díaz Cuyás
La complejidad de la conservación de la obra Orlando Franco
La didáctica en la 'tienda' Cristian Jorge Millares
Los antecedentes del CAAM Mónica González
César Manrique: 'El Museo de Arte Contemporáneo revolucionó Lanzarote' M. G.
Dalí visto por Bataille Fernando Castro
El departamento de conservación en la proyección social del CAAM Orlando Britto Jinorio
Surrealismo digerido Antonio Puente
El legado del 'alegador' A. P.
La aventura surrealista en las Antillas E. F. Granell
Óscar Domínguez, minotauro surrealista Fernando Castro
Física del libro Emmanuel Guigon
Los pequeños orígenes Antonio de la Nuez Caballero
Diario de a bordo Cristina R. Court
El surrealismo en Chile Federico Schopf
El surrealismo es un hombre herido C. R. C.
Reunidos alrededor del surrealismo
El coleccionismo canario
Stazewski, estreno en Occidente
La recuperación del diálogo
Manolo Millares, obra en Canarias Angeles Alemán
Lola Massieu, Premio Canarias de Bellas Artes 1990
ZAJ sigue siendo María Vela Zannetti
|